img-luminarias-solares-estacionamientos-03

Uso de luminarias solares estacionamientos

La línea de soluciones de iluminación solar para aparcamientos es elegante, eficiente y sostenible. Estas luces solares de alta eficiencia proporcionan una iluminación brillante y uniforme que es perfecta para áreas de estacionamiento y peatonales.

Nuestras luces solares para exteriores cuentan con luces LED de última generación, baterías libres de mantenimiento, y pueden ser instaladas en cualquier lugar.

Usando solamente la energía del sol, las luces solares en nuestro estacionamiento proporcionan seguridad y protección confiable para los vehículos y las personas durante todo el año. También niegan el costo, el tiempo y el esfuerzo de hacer funcionar las líneas eléctricas o las zanjas de la red.

Un aparcamiento brillante aumenta el atractivo comercial y proporciona a los usuarios una mayor sensación de seguridad. Nuestras luces de estacionamiento alimentadas por energía solar no sólo se encuentran entre las más brillantes de la industria, sino que también son una forma eficiente de reducir drásticamente las facturas de electricidad. Además, no requieren zanjas y un alto mantenimiento, ahorran aún más costes con el tiempo.

Las luces de aparcamiento solares son una excelente opción, ya que están fuera de la red y no requieren zanjas. Ofrece la solución a largo plazo más rentable para optimizar la eficiencia energética de su negocio o propiedad comercial.

Las luces de estacionamiento alimentadas por energía solar pueden ayudar a proteger su negocio y a los peatones al atraer mejor a los clientes. Las luces solares son la mejor solución para aparcamientos ya pavimentados.

Los aparcamientos son espacios que se iluminan las 24 horas del día, los 365 días del año, desperdiciando energía, y el objetivo principal a la hora de planificar el control de la iluminación es reducir los costes energéticos sin comprometer la seguridad.

El control de la iluminación requiere la detección de la presencia tanto de personas como de vehículos, pero el reto de los coches actuales es que están muy bien aislados y cuando arrancan en frío no emiten calor, incluidos todos los coches en invierno, lo que hace imposible que un sensor de infrarrojos detecte el movimiento.

Otro factor es la posición del sensor, que también supone otro reto en los aparcamientos, ya que es importante tener en cuenta todos los posibles flujos de personas y vehículos, incluido el alto nivel de suciedad y polvo en estas zonas, que puede dar lugar a elevados costes de mantenimiento si se selecciona el tipo de sensor equivocado.

img-luminarias-solares-estacionamientos-01
img-luminarias-solares-estacionamientos-01
img-luminarias-solares-estacionamientos-02
img-luminarias-solares-estacionamientos-02
img-luminarias-solares-estacionamientos-03
img-luminarias-solares-estacionamientos-03
img-luminarias-solares-estacionamientos-04
img-luminarias-solares-estacionamientos-04
img-luminarias-solares-estacionamientos-05
img-luminarias-solares-estacionamientos-05
img-luminarias-solares-estacionamientos-06
img-luminarias-solares-estacionamientos-06